Contra las vallas del escenario se destacó la presencia jóvenes que cantaron canciones de la banda, hicieron flamear banderas, se permitieron hacer pogo, revolearon camisetas y vibraron.
Asimismo, familias con su sillas acompañaron el show y disfrutaron de igual manera.
De distintos departamentos llegaron a ver especialmente el show y se congratularon que la Intendencia invierta para que sea gratuito para todos.
Algunos llegaron por primera vez y prometieron volver, al tiempo que locatarios celebraron el inicio de estos shows en 2023.
Los comerciantes resumieron la jornada con agradecimiento e hicieron la diferencia en una noche donde agotaron sus productos: panchos, hamburguesas, helados, churros, bebidas, camisetas y artesanías fueron los preferidos.
El intendente, Enrique Antía, recorrió la zona donde se ubicaron los comerciantes y habló con varios de ellos. En todos los casos, celebraron la oportunidad de tener trabajo.
Este año la IDM iluminó a tono el lugar para permitir a los vendedores poder instalarse y trabajar. Los eventos no solo son inversión en disfrute para el pueblo de Maldonado, sino que es movimiento y generación de oportunidades.